Aumenta inconformidad en habitantes por plaga de mosquitos en capital
- Cupi UAQ
- 11 may
- 1 min de lectura
Infografías: Mario Ortega
Hombres, mujeres e infancias realizaron una marcha y manifestación afuera del Parque Querétaro 2000 (el viernes 8 de mayo), en protesta por las omisiones del Municipio, a ocho meses de que comenzaron a denunciar la problemática de salud pública.
Más detalles de información, puedes consultar:









Comentarios